FASTCASHME

1 de diciembre de 2011

Lo Obsceno se está volviendo Aceptable

Es irónico pensar que sea cierto, pero más allá de una paradoja de la vida, es tan real como la existencia de nuestro ser. No sé si esté ligado a la pérdida continua de valores, y su transformación a una nueva cultura valorativa,  y a la idea de que somos dueños de nuestro propio cuerpo, pensamiento!

¿Pero hasta qué límites está permitido? ...no lo sé, sólo sé que esto es un boom de la era del gran cambio tecnológico y la sed insaciable de buscar maneras de generar fuentes enormes de ganancias.

No causa sorpresa, que en los diferentes medio como el Internet, la televisión y otros, de forma sutil hasta bàrbara se vea mensajes obscenos, que van contra el pudor. Aunque tengo que reconocer que algunos causan mucha risa y otros tanto son Ridículos.

Se usa lo obsceno como una manera de manifestarte, de ser escuchados, como así lo hicieron hace tiempo en un país que no se les ocurrió mejor idea que salir a protestar desnudos. O cómo besarse en toples frente a un entidad pública.

Aunque queramos hacernos los ciegos, sordos, no podemos. Es imposible no quedar inmerso en cualquiera de sus formas. Las conversaciones coloquiales estàn impregnadas de estos temas, de doble sentido. Yo he participado en ello, no por enferma mental, sino porque la verdad mi entorno siempre estuvo bañado de eso, de targiversar lo dicho para hacerlo chiste.

Recuerdo de Niña las reuniones familiares, donde era ajos por aqui, ajos por allà, muchas palabras con M...jajjaj....o cuando una vez mi mamá nos riñó por ver una película, que en una escena estaban vendiendo helado, y dijo la frase de qué tamaño quiere las bolas.....mi mamá desde el cuarto gritó...Apaguen esoooooooooo.......qué barabaridades están viendo!!!...yo a mis cortos 9 años le dije que era una película de niños y las bolas que hacía referencia eran las del helado y no a las que estaba ella acostumbrada a ver. Claro que emitir ese chiste de todas maneras me costó que me apagarán mi película. Pero no pude evitarlo, era la manera cómo se me había enseñado a responder...

Todo està infestado por esta enfermedad. Ya no hay valores. Es una lástimas ver la relación contraria entre creciemiento tecnológico, científico y los valores. A mayor Tecnología, menor valores.




0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews