FASTCASHME

6 de diciembre de 2011

La hora de la partida se acerca.

EL reloj con su lento tic tac avanza muy rápidamente. Quisiera que cada momento dure como si se tratase de días. La idea de tener que alejarme otra vez por cuestiones profesionales, para adquirir mayor experiencia y así lograr mejores metas en la mida, además de la retribución económica que recibiré a cambio. Todo esto a costa de poder estar cerca de lo que más amo, mi familia.

Se me hace un nudo en la garganta al ver esta realidad muy cerca. Faltan menos de 48 horas para emprender el viaje. Trato de aferrarme a otras cosas, como la de escribir. Aunque es raro, no funciona, más pienso en el hecho.

Mañana tengo que tramitar mis recibos profesionales, por lo que la oferta laboral es temporal y se me hace pesado sólo de imaginar toda la odisea de ese hecho. Ni que decir del puesto cuyas funciones son de alta responsabilidad, para ser sincera me da miedo ya que no he recibido una preparación detallada como en el trabajo anterior. Aquí dependeré de mis propias decisiones y de mi juicio profesional.

Pero más allá de ello, sé que aprenderé, porque como dijo el sabio Ghandi, no importa el resultado sino la acción que nos lleva a lograr los mejores resultados.

A quién más voy a extrañar es a mi gorda bella, aunque aveces la hago renegar mucho. Tengo el alivio que al menos vendré cada semana a visitarlos. Quiero que el tiempo de mi estancia pase muy rápido.....


0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews